martes, 2 de junio de 2009

fukin viejo!

Siempre hay una de esas personas que se creen intocables, más aún cuando viajan en un bus, donde es imposible no chocar, rozar o empujar por casualidad. Incluso cuando estás sentado, el roce de tu brazo con el de la otra persona es inevitable, pero NO!, siempre existe un estúpido que ha vivido toda su vida sin saber por que nació, creyéndose divino, superior, que sólo refleja ignorancia y que jode al Perú con su egoísmo estúpido, que en vez de superarse como persona, se une a la escoria social. Y, peor aún, que tiene muchos más años que tú.
Al venir de regreso de la universidad, el bus estaba "vacío" pero con todos los asientos ocupados, "afortunadamente" logré sentarme. Pero, ni bien me senté, la escoria esta, empezó a empujarme con su brazo, yo que, para variar, no me encontraba de humor, esperaba que se calmará. El trayecto siguió y este imbecil siguió empujando, yo que tranquilamente disfrutaba de la música de mi MP4, contaba hasta 10 para no sacar mi diccionario de insultos y mentadas de madre.
Creyendo que ya se había calmado el viejo, éste volvió a empujar una vez más, pero ahora, muy conchudamente, me dijo: "Arrímate más allá". De lo más profundo de mi garganta empecé a decirle, con todo respeto, que no me joda. Grande fue mi sorpresa que, al momento de empezar a decirle todo lo que le dije, el muy estúpido se calló y se hizo el tarado. O sea, primero jode al que está a su lado y luego, cuando uno reacciona, se calla. Seguro pensó que no le diría nada. Viejo estúpido. ¡Qué ganas de joder!
Ahora, cómo se espera que respete a los que son mayores que yo, si con su comportamiento demuestran que no sirven más que para hacer bulto en el mundo y quitarle el aire a los demás. Cómo puedo respetar a alguien que, con todos los muchos más años que me lleva, me demuestra ser un ignorante total. Si por cosas de la vida, Ud. Mr. Pelón 2009, que hoy día (02/06/2009) abordó el bus de la línea "El Rápido - 05", llega a leer estas líneas, con todo el respeto que se puede merecer, le digo muy amablemente, que se vaya a la mierda.




1 comentario:

  1. Pues si. Mucha razOn tienes. Como esperan que uno tenga cierta consideraciOn, respeto... si algunas personas con mAs edad que nosotros (simples jovenes (n.n)...) demuestran tanta estupidez! Es que acaso creen que los tendremos siempre en un altar o que callaremos ante algUn agravio por el simple hecho de que son "mayores que nosotros"??
    Es increIble!... dejenme decirles que muchas son las personas que se llevan el liston d "mr/ms escoria"...
    muchas d las veces tampoco me encuentro de buen humor como tU... casi siempre estoy disgustada. Al ver las ventanas cerradas... al percibir el olor tan peculiar en el ambiente dentro de un carro... creo que no se le hace difIcil a nadie dar los primeros pasos en el vehiculo con cierta incomodidad y preguntandose "q carajos tiene esta gente?! dejen q el aire circule!!" pero bueno... siempre la tolerancia y paciencia ante todo! ^^... pero apesar de que una quiere guardar la calma... aparece el "mr/ms Escoria!"...
    justo cuando encontraste un hueco donde pararte y sujetarte bien en el carro lleno d pasajeros y con miedo de que una vez mas el chofer haga una de sus maniobras al hacer competencia con otro carro... viene una de esas especies y no tiene ningun problema al empujarte!...

    QUIEREN RESPETO?
    GANENSELO!

    ResponderEliminar