domingo, 14 de junio de 2009

Despiértame cuando acabe la semana

Hoy es 14. Cerca de dos semanas que no escribo en este blog por que no lo quiero usar como diario. Me parece una mariconada (Querido diario: hoy hablé con ella...[¿?])
Y escribo por que no sé que más hacer. Esta semana creo que será la más pesada en toda la vida universitaria que tengo. Decenas (o docenas) de trabajos dejados por profesores que a última hora se les ocurrió la magnífica idea ("sí alumno a usted le estoy hablando, usted lacra que malogra la institución; ustedes alumnos no deberían juntársele") de saturar más el ciclo, que de por sí ya ha sido bastante pesado.
Una exposición, acompañada de una monografía de la que, se podría decir, depende si jalo o no el curso tan entretenido de dinámica y comportamiento de las organizaciones [¿?]. Sumado a radio -que no sé que se tiene que hacer-, luego periodismo, la página web, un artículo que no creo que lo haga, estadística [sí, un trabajo más] y por ahí se me olvidan más cosas de las que, creo, no me quiero acordar. Quisiera seguir escribiendo, pero no estoy pensando mucho como para escribir más y tengo que seguir leyendo. ¿Me podré saltear la semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario